sábado, 5 de septiembre de 2009

fucking fate.

A veces me pregunto que tanto de cierto tendra eso del destino. DESTINO el solo hecho de decir la palabra me estremece ._. es que pensar que existe tal cosa, me hace sentir fuera del control de lo que hago por ende soy. Me hace pensar que mi soledad es el resultado de una decision divina y no de mi propio accionar frente a las situaciones. Saber que mis acciones son la causa me hace ver una posible manera de cambio, pero de ver al destino como mi titiritero simplemente me hace ver el futuro como algo del cual no estoy seguro, que todo depende para a donde apunte el gigantezco y "benevolo" dedo de Dios.
En este ultimo tiempo mi soledad fue y es eleccion (o almenos eso creo al margen de si el destino existe o no), en menos de 1 mes hice q 2 personas me borraran de sus celulares jajajaj todavia me causa ._. lo facil q es hacer que las personas te borren de su vida, fucking idea a la cual me estoy acostumbrando. Anyway todo es aprendisaje, o almenos eso quiero creer.

Fuck everyone.

se que lees esto nose todavia por qué lo haces.