domingo, 8 de noviembre de 2009

1,2,3 ... quien lo podría creer?

Es increible como uno cambia con el tiempo. Cambia. Lo hace pero sin dejar esa escencia debajo de tanta oscuridad. Mis gustos y deseos fueron cambiando atravez del tiempo, personas que van apareciendo en estos momentos sólo me muestran aquello q en algun momento de mi vida desee pero q ahora sólo veo como un pasado distante y se sigue alejando aún más. A nivel espiritual crecí, mucho más de lo que podría alguna vez imaginar... entre tanta basura mundial pude encontrar cosas que me llenaran y que me llenan. Para bien de algunos, y para mal de otros. Soy lo que soy y moriré defendiendo lo que es mío, mis ideales. No pido que nadie me entienda puesto que me cago en todos... sólo tolerancia.

4,5,6 nada ha de volver...

El tiempo pasa, y con eso todos los recuerdos, todos los hechos que jamás volverán. Y la verdad que me siento agusto con eso... me siento en equilibrio,,, en balance. Por los dioses que todo está más que bien ...


por ahora, las cosas van bien.