miércoles, 23 de diciembre de 2009


Te he dedicado una sonrisa, una simple mentira,
te he soñado en los brazos de mi incompetencia
te he mantenido en mi deteriorada memoria,
me he esforzado por no olvidar tu pasada compañía.

Quizás la suerte no era la suficiente,
quizás la idea era la equivocada,
quizás el amor no nos era confortable,
quizás sólo fuimos dos simples extraños.

Desde las profundidades de mis desquicios,
desde lo más oscuro de mis pensamientos,
soy un reflejo obstaculizando la vista,
soy una lágrima buscando su lugar apropiado.

Personas que caminan ignorando cada pisada,
tierra que se a traga la sangre de mis venas,
espejos que reflejan la mentira que deseo creer,
aquí estoy, y nadie ve, si no deseo que lo hagan.

Desde lo más profundo de mi alma,
desde lo mas turbio de mis ideas,
soy una silueta moviéndose entre sombras,
soy una pregunta que no busca una respuesta